Lo que trae la Navidad

Hoy es Navidad y desde el estudio han llegado regalitos de Papá Nöel: un avance de sesiones muy esperadas. En unos días las sesiones completas... Aquí una muestra:

ANNA JULIA, una bloggera con un mundo lleno de creatividad y explosión de ideas










LAIA  ¿Alguien ha visto alguna vez un Hada? Yo sí, ya lo he dicho que soy una chica afortunada
   ¿verdad? La semana pasada apareció una en mi estudio... ssssss... hagamos que no me dí cuenta, a las hadas no les gusta que las vean













5 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas. No sabes lo que agradezco que las niñas parezcan niñas y no modelos :D

    ResponderEliminar
  2. fabulosas!! me han encantado sobre todo la princesa acuática, parece que esta en el fondo del mar. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. De nada Sandra ! Uy y hay muchas más tan bonitas como éstas para enseñar...

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotografías, me encantan!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Silvina!
      He visitado tu blog ¡Tienes fotos preciosísimas! Me encantan las de Tomás y Simona y como las trabajas con las texturas
      ¡Te sigo!

      Eliminar

Ultimas noticias y promociones del estudio