Lluc 13 días y Ganadores Sesiones Regalo

Domingo tarde.
Edición de las fotos de Lluc, que vino el jueves al estudio. Esta vez pudimos hacer más tomas, pero a intervalos... Lluc seguía con las molestias de barriguita y apenas dormía 10 min seguidos. Pero con paciencia y calma entre su mamá y yo conseguimos estas dulces imágenes




























Este domingo ha sido casi completo: paseo matutino en el gótico,  conversaciones trascendentales ante una taza de chocolate caliente, alguna foto, un desafío "Top Secret" para esta semana, rica comida, edición de las fotos de un bebé precioso y ¡ Por fín  los ganadores de los tres sorteos de las sesiones fotográficas del estudio !
Organizarlo no ha sido fácil, ya que era la primera vez que lo hacía y me he encontrado con varias cosas :

- Se ha participado clicando en 3  diferentes hilos, no quería que nadie quedara colgado, así que he ido rastreando y organizando por días en los que se publicaron los comentarios, para dar a cada persona un número

- Hay personas que dejaron un comentario pero no eligieron tipo de sesión, he investigado y les he asignado una

-Hay personas que no definieron sesión porque podían participar en varias de las tres ofertadas. Les he ubicado yo dónde más probabilidades tenían y para equilibrar el número de participantes de los tres sorteos

Así que esta es la lista numerada de participantes y éstos son los resultados





¡ Gracias a tod@s por participar !
¡ Me alegra haber contactado de nuevo con tantas familias que ya fotografié !
¡ Felicidades a Alba Gomez, Emma Trallero y Laila Pilgren !

P.D : Las ganadoras tienen que escribirme un mail a mi dirección : carolinacontifotografia@gmail.com para solicitarme la sesión y poder cuadrar día y hora

Ya es tarde, el domingo acaba, todavía me queda una llamada telefónica que no deje el desafío " Top Secret " en el aire y un baile delicioso de " Buenas noches Domingo ".
Os comparto un trocito de mí : Dance with me




2 comentarios:

  1. Soy fiel seguidora de tu blog, tus imagenes trasmiten, amor, sensibilidad y ternura.
    ...Y me encantan tus relatos!!!
    Felicidades!!! y felicidades a los papás de Lluc... tienen unbebe precioso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos maravillosos trabajos !!
    Ahora empiezo ha fotografiar embarazadas y recién nacidos y es algo magico!

    un beso!

    ResponderEliminar

Ultimas noticias y promociones del estudio