Hola Otoño ! Te oígo llegar ...

Hemos ido a decirle adiós al verano como mejor puede hacerse, con buenos amigos y en el campo. Hemos comido en manga corta al aire libre
Paseamos, hablamos, hablamos, hablaaaaamos, reímos, algunos manitas hicieron bricolaje y yo estuve a salto de mata buscando las últimas flores de verano y los primeros destellos de otoño
Al caer la noche dijimos  ! Hola Otoño, Bienvenido ! y con los jerseys puestos preparamos la cena junto a la estufa de leña  ! Encendida !




Suele pasarme que cuando estoy con la gente estoy con la gente, es decir,  no hago muchas fotos, prefiero no tener nada entre las personas y yo para poder comunicarme mejor, disfrutando de los momentos, siendo tocada por ellos.  De alguna manera cuando estás con la cámara estás " al otro lado", interpretas, encuadras, reencuadras por lo tanto la realidad y lo que sucede. Me da la sensación de que si estoy con la cámara me pierdo algo
Pero cuando estoy sola , aunque esté rodeada de gente, pero sola... mmm ... entonces es diferente, es como encontrar un ritmo interno, un baile propio. La cámara se convierte en una falda que muevo al compás de la música dibujando figuras en el aire
Aquí quedan algunos de los momentos íntimos entre mi cámara y yo











1 comentario:

  1. Que chulo tu diario fotográfico! transmite ESENCIA y DETALLE...
    Siempre siento un poco de pereza cuando se acaba el verano
    pero me anima tu visión cálida y luminosa del Otoño
    Veo que has modificado el logo... me gusta, sí!!
    más sencillo...
    Gracias por tu arte!!!
    Leire

    ResponderEliminar

Ultimas noticias y promociones del estudio