Dos Pequeños Cocineros

Estas dos últimas semanas han sido de reorganización vital, adaptación con Silvana a los ritmos de secundaria y edición de las sesiones de estudio, además de que ya han empezado las sesiones familiares de otoño
No he cogido el ritmo todavía. Y llevar al día las nuevas entradas del blog ,  GOOGLE +  o editar la página de facebook me está costando más de lo que esperaba.
El otoño recién estrenado está siendo intenso !! Y yo todavía me muevo despacito en el universo virtual.
Continúo subiendo las últimas imágenes de este largo y raro verano
Dejo aquí una pequeña muestra de la sesión de esta simpática familia . Teresa y Jose Luis ya habían realizado sesiones conmigo en el pasado y hace unos meses me contactaron de nuevo para realizar un tríptico y un montaje grande  de sus dos peques y entusiastas cocineros para decorar su cocina... pasamos un buen rato con sus juegos y la sesión fué muy fluida. Gracias familia!!
















1 comentario:

Ultimas noticias y promociones del estudio