Inspiración a lo grande: Gaby Herbstein & Pablo Bernasconi


Este post me atrapó por sorpresa, se coló en mi ordenador y se posicionó ante otro que tenía previsto.
Unas imágenes encontradas al azar en Pinterest, maravillosa caja de sorpresas, me han envuelto en esta noche de calor y, como una alfombra mágica, me han transportado entre ensueños de papel, cuentos y esta melodía





Mi primera impresión al verlas fué: " Madre mía, los dibujos de aquel libro de Silva han cobrado vida y han saltado a este lado".
Pero no, estas maravillosas imágenes son obra de la genial fotógrafa argentina "Gaby Herbstein"
Y el libro en cuestión, que encontré en una pequeña y bonita librería que me encanta (Sisargas, en La Coruña) se llama "27 historias para tomar a sopa"( nosotras lo tenemos en gallego, pero está traducido a siete idiomas por Kalandraka ).
El ilustrador de este original y precioso librito es Pablo Bernasconi, también argentino y también Genial. Un pozo de creatividad y maravillas
Yo me pregunto ¿se conocerán ? ¿se habrán inspirado? ¿les habrá llegado a la vez la idea - rayo de belleza, de una misma estrella fugaz?







9 comentarios:

  1. Son maravillosas, me encanta la selección que has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Carol, son maravillosas, me encantaron cuando las descubrí

      Eliminar
  2. Preciosas imagenes !!
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Qué fotografías tan distintas y espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia ¡Gracias por comentar y hacerte visible! Una nunca sabe quien está al otro lado
      He mirado tu blog ¡No lo conocía y me ha encantado!
      Ya me he hecho seguidora
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. yo de mayor quiero hacer la mitad de este genial trabajo... ay, llevo media hora mirándolas...y escuchando la música....

    ResponderEliminar

Ultimas noticias y promociones del estudio