Verde que te quiero verde...

Viernes raro, porque yo estoy rara. Hay veces que uno parece que no encaje en su cuerpo, como si se hubiera puesto un traje hecho a medida para otra persona. A veces ese traje es el mundo, no encaja conmigo o yo no encajo con él, lo mismo da.
Hoy es uno de esos días, apagaría la luz, cerraría la puerta y me iría... tranquilamente además... pero como no es tan fácil, continuamos aquí, insistiendo en intentarlo, en encajar.
¿Cómo puedo coger este trozo de manga que me sobra y convertirlo en un retal que me falta para una mochila donde llevar lo que voy encontrando?¿ Cómo hacer la falda más ancha para correr más ligera? ¿ Cómo deshacerme de los miles de hilachos encorsetados que atan mi vestido desde redes abstractas como son leyes, acuerdos, políticos, hacienda y demás estratosferas que me superan?
Me dan ganas de desnudarme y echar a correr y correr y correr y correr.
Pero me quedo, fin de semana largo lleno de fotos para editar, una tesina a la que dar los últimos toques y unos cursos que preparar
Y lo que yo tengo ganas es de salir a caminar
Tengo ganas de bosque, de agua, de abrazos, de manos, de bocas y de ojos
Estoy saturada de números de fotos, saturada de números de pagos y saturada de cemento
¡Tardis, Doctor Who! ¡Venir a buscarme! Aunque sea un viaje cortito...
Hasta que se produzca mi deseado milagro de estar fuera del tiempo continuaré aquí. Menos mal que me encanta mi trabajo y que gracias a él hago pequeñas excursiones e incursiones en los mundos de otros
El domingo pasado, entre lluvia y lluvia, salió el Sol y, por fín , pudimos hacer una sesión de fotos muy esperada: la sesión de fotos de Victoria. Una sesión con obstáculos e imprevistos... que conseguimos realizar cinco meses después del primer intento. Valió la pena la espera. El lugar, la luz y el largo y precioso cabello de Victoria me acompañaron junto su sonrisa y su caballo en una sesión de fotos que fué un placer hacer: porque ella es por dentro tan bonita y encantadora como lo es por fuera
¡Gracias por sacarme del estudio Victoria!




¿ A qué es bonita ? Pues mucho más cuando hablas con ella: dulce, alegre, divertida e inteligente!


Cuando sea mayor... de niña me encantaba decir esa frase, era como poner en marcha una película súper 8 o como el "érase una vez " al abrir un cuento: se iniciaba un sueño.
Reivindico el " cuando sea mayor" tengamos la edad que tengamos.
Cuando sea mayor... tendré tanto trabajo como fotógrafa que podré contratar a alguien que se encargue de editar y preparar las fotos. A mi lo que me gusta es la gente, conocerles, oírles reir o sonreir timidamente.
Me satura el ordenador.
Lo que yo quiero es andar tirada por el suelo o encaramada a los más inimaginables lugares para encontrar un buen encuadre. Lo que me gusta es sorprenderme al ver lo maravilloso del otro y tener la fortuna de hacer "click" con una cámara. Lo que me gusta es volver a casa con los pantalones manchados de barro, como el domingo pasado.
Pero mientras tanto, cuando me saturo, tengo un truco: salgo a pasear por mi jardín, esté donde esté, siempre me acompaña
Mi jardín, si sonara, estos días sonaría así
¡Feliz fin de semana estéis donde estéis!






9 comentarios:

  1. Que interesantes estos exteriores.. este verde! mmm
    Me encantaría hacer una sesión así en medio de un bosque...

    jueves?viernes?findesemana? Mandéeee??
    Hoy es tierra planetaria! y estamos en la onda de la estrella...
    Tus verdes fotos son muy estelares...Abrazos desde la playa
    hoy me dí mi primer baño de la temporada...

    Espejita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, siempre te reconozco por tu vocabulario cósmico y tus firmas estelares...
      Me encantará hacerte una sesión en el bosque ¿En el Garraf que lo tienes a´laíto?
      Mmmm el primer baño...a lo mejor dejo mi jardín y me acerco al agua
      Mil besos salados

      Eliminar
  2. Me encanta lo que has escrito porque últimamente yo me siento así, vamos que me miro en el espejo y no termino de reconocerme... las fotos una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...habrá que ir abriendo más los ojos y flexibilizándonos...a que salgan nuevos "yoes ". Yo esta semana parece que me veo un poco más...¿Qué tal tu Beatriz?

      Eliminar
  3. Hermoso este post !!!

    Te sigo siempre.

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lola! Es bonito saber que hay personas que siguen tu trabajo y que comparten tus pensamientos...y cuando no las conoces...se agradece muchísimo... ¡Gracias por escribir!

      Eliminar
  4. Hola Sandra...me alegra que te haya gustado y te digo lo mismo que a Lola: Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y comentar el post: se agradece muchísimo conocer a las personas que hay " al otro lado". un abrazo

    ResponderEliminar
  5. que cierto lo que dices, a veces hay cosas que pensan tanto que dan ganas de dejarlo todo, pero bueno poco a poco se van pasando, preciosas fotos y ahora mi "cuando sea mayo".... pues cuando sea mayor voy a vivir de mi arte, haciendo lo que más me gusta e inspirando a muchos a seguir su camino"

    besossss

    ResponderEliminar

Ultimas noticias y promociones del estudio