Viernes de Inspiración y Photo Frames

Los viernes me gustan especialmente por varias razones:
♥ Abren la puerta del fín de semana
 En casa vemos un capítulo del  Dr. Who de la que soy una auténtica fan
 Me dedico un poquito más a mirar cosas bonitas por la red y a coger ideas, ideas que puedo llegar a intentar yo solita

Hoy os quiero compartir algunos de los brillantes pececillos con los que me he cruzado en este inmenso océano internáutico


Una manera preciosa, sencilla y original de enmarcar nuestras fotografías favoritas
Y a través de estos Photo Frames os presento el maravilloso trabajo fotográfico de Joy, de wildflowersphotos, esta fotógrafa familiar me sirve de inspiración y me tiene enamorada


¡Gracias Joy!  Feliz e inspirado Fin de Semana a todos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas noticias y promociones del estudio